Te contaremos nuestra historia

En busca de nuevos horizontes

Queremos cambiar la manera en la que viaja el mundo.

Sigue nuestra travesía

Oficina de prensa

Encuentra a quién consultar sobre los medios de comunicación.

Contáctanos

Nuestro blog

Mantente al día con los comunicados de prensa y las novedades.

Entérate de lo más reciente

Activos de la marca

Ve nuestras fotos, imágenes de los productos y logotipos.

Echa un vistazo

Nuestra historia hasta ahora

2003

Después de registrarla en 2001, el cofundador Gareth Williams lanza Skyscanner desde su cuarto de huéspedes. El siguiente año, abre nuestra primera oficina en Edimburgo.

2007

Recibimos un financiamiento Serie A de £1.5 m de Scottish Equity Partners, con un £1 m adicional en 2008.

2008

Por primera vez, tenemos un millón de usuarios en un día.

2009

Se lanza el sitio web en 30 idiomas a nivel global.

2011

Con un crecimiento fuerte en Asia, abrimos una oficina en Singapur y en el Reino Unido compramos la nueva empresa de viajes Zoombu. Mientras tanto, se lanza la app de Skyscanner.

2013

Sequoia Capital invierte en nosotros el mismo año en que vamos más allá de los vuelos al comprar Fogg, una empresa española de comparación de hoteles, y al lanzar una app de renta de autos. También abrimos una oficina en Miami.

2014

En este año, nos centramos en la cuestión móvil y compramos Distinction, una empresa de desarrollo de aplicaciones de Budapest, y lanzamos una app para buscar hoteles. Además, comenzamos a proporcionar información a la industria turística con nuestra nueva plataforma B2B. También adquirimos Youbibi, un sitio chino de búsqueda de viajes.

2015

Abrimos nuestra nueva oficina en Londres y comenzamos una nueva empresa en Asia en conjunto con Yahoo! Japón. También nos convertimos en el primer metabuscador de viajes en el mundo que permite a las aerolíneas hacer reservas directas a través de un tercero con New Distribution Capabilities.

2016

El año comienza con cinco nuevos socios que invierten 128 millones de libras esterlinas para apoyar y acelerar nuestro crecimiento y termina con la adquisición de Skyscanner por parte de Ctrip (ahora Trip.com Group) en un acuerdo valorado en 1.400 millones de libras esterlinas. Es la mayor adquisición de tecnología de viajes que Europa haya visto.

2017

Consolidamos las opiniones y recomendaciones sobre nosotros al comprar Twizoo, plataforma de contenido social.

2018

Gareth se convierte en presidente y se centra en la visión a largo plazo de Skyscanner. Nuestro jefe de Tecnología, Bryan Dove, asume su cargo como CEO.

2019

Para ayudar a los viajeros a reservar vuelos con menos emisiones, introdujimos el ecoetiquetado. Es parte de nuestra misión de dirigir la transformación global hacia viajes modernos y sostenibles. Actualmente, más de 100 millones de personas usan Skyscanner cada mes.

Nueva imagen y una pers­pectiva más audaz

Creemos que viajar tiene el poder de cambiarnos. Y nosotros podemos cambiar tu forma de viajar.

Ver lo más reciente