Informa a My-Places Corporate Serviced Accommodation con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pide un depósito por daños de GBP 400. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Durante el proceso de reserva, es necesario proporcionar una dirección de e-mail actualizada y un número de contacto para recibir la información de llegada. Si se reserva con al menos 7 días de antelación y para un mínimo de 7 noches, los huéspedes disfrutarán de servicio gratuito de recogida en el aeropuerto (máximo 4 huéspedes) y el desayuno continental será gratuito el 1er día, sujeto a disponibilidad y con reserva previa. Se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el alojamiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El registro de entrada antes de las 15:00 o después de las 18:00 conlleva un suplemento de entre 45 y 75 GBP, en función de la hora de llegada. Todas las reservas están sujetas a un suplemento por gastos de tramitación. El registro de salida después de lo habitual comporta un suplemento de 45 a 75 GBP, dependiendo de la hora de salida. Este alojamiento utiliza la transferencia bancaria como método de pago principal. Como medida de seguridad, el My-Places requiere que el titular de la tarjeta esté presente al hacer el registro de entrada para poder verificar los datos de la tarjeta proporcionados al hacer la reserva. Debido a la pandemia por la COVID-19, el alojamiento solicita que se envíe información importante digitalmente para agilizar el proceso de registro de entrada y reducir el contacto. Se aplicará un suplemento nominal por la limpieza. Este suplemento es variable y depende de la duración de la estancia y del tamaño de la habitación. Por motivos de salud y seguridad, las habitaciones se limpian y desinfectan exhaustivamente antes de la llegada de los huéspedes. Esto es para ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19 y, por esto, las habitaciones adicionales se deben reservar antes de la llegada si es necesario. Si el número de huéspedes es menor que la capacidad máxima del alojamiento, el establecimiento se reserva el derecho a cerrar las habitaciones con las camas que sobren y ofrecer solo las camas suficientes para el número de huéspedes por el que se ha reservado y pagado. De forma opcional, se pueden dejar abiertas las habitaciones por un suplemento. Una vez que el alojamiento reciba la reserva cargará aproximadamente el 30% del importe total en la tarjeta proporcionada y sin previo aviso. Esto forma parte del procedimiento de tramitación para garantizar la estancia. El importe pendiente se puede abonar mediante transferencia bancaria dentro de los 7 días anteriores a la llegada.