Todo el mundo tiene derecho a viajar

Por eso, estamos haciendo que Skyscanner sea más accesible

Viajar te permite conocer y explorar el mundo y vivir momentos que recordarás siempre. Por eso, queremos que todas las personas puedan organizar sus viajes sin complicaciones, independientemente de sus necesidades de accesibilidad.

Declaraciones sobre la accesibilidad

Para descubrir de qué forma nuestros productos cumplen los estándares de accesibilidad, lee nuestras declaraciones al respecto:

Aquí tienes más información sobre todo lo que hemos hecho hasta ahora

Experiencia en línea mejorada

Nuestros ingenieros y diseñadores se encargan de que nuestra aplicación y nuestro sitio web sean más inclusivos al tener en cuenta a todo el mundo en el trabajo que desarrollan.

Un equipo exclusivo

Una sola persona no puede ocuparse de la accesibilidad. Por eso, hemos creado un equipo comprometido de defensores de la accesibilidad para garantizarla en toda la empresa.

Investigación de usuarios

No hay mejor forma de conocer las necesidades de los viajeros con discapacidades que estudiar sus necesidades y permitirles probar las prestaciones que desarrollamos.

Formación continua

Los talleres periódicos y la formación no solo nos permiten crear productos accesibles, sino también desarrollar la empatía hacia los viajeros discapacitados.
Una ilustración con un variado grupo de personas de diferente raza y género y con distintas capacidades construyendo un logotipo de Skyscanner.
Nos enorgullecemos de formar parte de The Valuable 500
The Valuable 500

Valoración de la accesibilidad

Nuestro objetivo es aplicar los estándares de accesibilidad digital establecidos en las Directrices de accesibilidad de contenido web 2.2 (nivel AA).

Contacta con nosotros

Si tienes algún problema de accesibilidad en nuestro sitio web o en nuestra aplicación, ponte en contacto con nosotros.

Sitios internacionales